Su hijo viralizó la foto. 

Una bibliotecaría de Jujuy armó un grupo de lectura por WhatsApp en medio del pandemia

La imagen de la mujer hablando por teléfono se viralizó en redes sociales. Una iniciativa a imitar en tiempos de pandemia.

Por  Sofía Gutiérrez

Tiene 60 años y es bibliotecaria en escuelas de Jujuy. Según detalla su hijo, quizás sea este su último año de trabajo docente antes de la jubilación. Para ella la vocación vence a la pandemia e instrumentó todo lo que estuvo a su alcance para acercarse a los estudiantes en estos momentos donde no están habilitadas las clases presenciales.

“Llamando 1x1 a los chicos para saber cómo están, si les hace falta algo”, detalló el hijo de la mujer en una publicación de Twitter donde se la ve a ella con un teléfono en la mano concentrada.

La iniciativa no terminó en hablar con los alumnos para saber cómo estaban sino que también organizó un “grupito de WhatsApp de lectura” para promover este habito en sus estudiantes.

Sin dudas un ejemplo de vocación y amor en estos tiempos de pandemia.

https://twitter.com/FranBravo206/status/1287844380657754117

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: