Esta noche se celebra la elección de la Reina Provincial y, más allá de todo el color y la fiesta que cubre la localidad de San Antonio, hay detalles que nunca pasan desapercibidos. El equipo de TodoJujuy.com se cruzó con Luana Pessoa, reina por el departamento de Yavi, en la previa de la gala y su vestido deslumbró a todos.

“La idea del vestido se me ocurrió a mí y lo hizo Gabriela Onder y Marilyn”, explicó Luana orgullosa de la vestimenta que luce en una noche más que especial.

Por si te lo perdiste: Te presentamos a las 16 candidatas a Reina Provincial de los Estudiantes

El novedoso vestido generó el asombro del resto de las candidatas y del público en general. Aunque a simple vista se nota que son paisajes jujeños, le consultamos por la obra de arte en detalle: “Lo que tengo pintado en el vestido son paisajes del departamento de Yavi, es lo que representa a nuestra localidad, y lo que me representa a mí”, contó con alegría mientras esperaba para subir a desfilar.

Mirá las fotos, ¡impresionante trabajo!

Vestido de la reina de Yavi
Vestido de la reina de Yavi
Vestido de la reina de Yavi
Vestido de la reina de Yavi
Vestido de la reina de Yavi

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario