Durante la tarde de ayer, un grupo de vecinos del Sector B3 de Alto Comedero, cometieron el error de querer hacer una conexión sin la debida autorización de Agua de los Andes. Por este motivo y según lo que nos comentó la persona que envió las fotos al WhatsApp de las noticias, muchos de ellos quedaron sin el servicio.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Una parte del Sector B 3 de Alto Comedero sin agua
A través del #WhatsApp de las noticias, nos llevó la información de que vecinos del mencionado sector, quisieron hacer una conexión ilegal de agua, ocasionando que muchos que viven en la zona se queden sin el servicio.
La “falsa conexión” la realizaron en la calle Chalicán y la fotografía que se adjunta en la nota muestra cómo quedó el lugar.
Tal como se ve en la imagen, cavaron y taparon con tierra el pozo. Además, en la zona habría un asentamiento de manera ilegal y serían ellos mismos los que intentan hacer un “mal uso” del servicio de agua potable.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.