Inscripciones abiertas. 

Una segunda oportunidad: invitan a adultos mayores a terminar sus estudios primarios

Todos aquellos adultos mayores que no hayan podido terminar la primaria podrán hacerlo. Mirá como inscribirse.

Por  Federico Franco

Los adultos mayores de la provincia de Jujuy que durante su infancia no pudieron terminar sus estudios secundarios tendrán una nueva oportunidad para hacerlo durante este año.

El Centro Provincial de Adultos Mayores abrió la convocatoria para que se inscriban y formen parte de la segunda promoción de egresados.

Las inscripciones se realizan en el Centro Provincial de Adultos Mayores (Cepam) de 10 a 14 horas, ubicado en calle Alvear N°1152 o de manera virtual ingresando a este link.

Los días y horarios del cursado se coordinarán entre docentes e inscriptos, a fin de brindar a los interesados una mayor accesibilidad a la educación.

Recordamos que en 2020 egresó la primera tanda de adultos mayores que finalizaron sus estudios primarios, gracias al esfuerzo y a la constancia propia, y también al “trabajo en coordinación interministerial de Salud y Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy”, detallaron desde el Cepam.

152355924_1694154264099382_3730532038622085998_o.jpg
Inscripciones abiertas para adultos mayores.

Inscripciones abiertas para adultos mayores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: