Precaución.. 

Viernes complicado en Jujuy: se reportaron tres incidentes viales

Durante las primeras horas del viernes se registraron al menos tres incidentes en distintos puntos de San Salvador de Jujuy y Yala.

Por  Gabriela Bernasconi

Antes de las 8 de la mañana de este viernes 24 de mayo, se reportaron tanto en San Salvador de Jujuy como así también en Yala, tres incidentes viales. En uno de ellos, estaría involucrado un hombre que circulaba alcoholizado. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales en ninguno de los siniestros.

Detalles de los incidentes viales en Jujuy

Avenida Savio - "Curva de la muerte"

El primer siniestro ocurrió en avenida Savio en la conocida "curva de la muerte", en sentido norte-sur. Según las primeras informaciones brindadas, un automóvil perdió el control y terminó derrapando. Tras el hecho, al realizarle el test de alcoholemia al conductor, se habría detectado que el mismo circulaba alcoholizado.

Choque en avenida Hipólito Yrigoyen

Otro de los sucesos se dio sobre avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de una estación de servicio. En este caso, serían dos los vehículos involucrados, los cuales generaron complicaciones en el tránsito.

choque hipolito.jpg

Un camión quedó varado en Ruta 9 altura Yala

En Ruta 9, altura localidad de Yala, en dirección sur-norte, el tránsito se encuentra a media calzada debido a que un camión quedó varado sobre la ruta. Como consecuencia solicitan circular con extrema precaución para evitar posibles siniestros.

camion varado ruta 9 yala.jpg
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: