Después de una semana completa de días grises, temperaturas bajas y lloviznas casi constantes, este lunes la ciudad amaneció con el cielo completamente despejado y un pronóstico de subas en la temperatura para el resto de la semana.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¡Volvió el sol! Empieza una semana con alza de temperatura y pocas probabilidades de lluvias
Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante todo el día se mantendrán las mismas condiciones, cielo despejado o parcialmente despejado, con temperaturas en alza, llegando a una máxima de 27°C por la tarde. La mínima establecida para hoy es de 15°C.
El resto de la semana la tendencia será la misma. Se esperan un cielo predominantemente despejado y con poca presencia nubosa. Tanto martes como miércoles prevén temperaturas entre 14°C y 26°C, mientras que el jueves el termómetro empezará a levantar con una máxima de 28°C y el viernes llegaríamos a los 31°C.
Si bien es un muy pronto para anticipar lo que sucederá el fin de semana, el pronóstico indica un sábado muy caluroso, con una temperatura máxima que llegaría a los 34°C; y un domingo de 36°C pero con algunas probabilidades de lluvias y tormentas.