Las zonas de San Pablo de Reyes, Yala y zonas aledañas, durante este viernes desde horas de la mañana, se quedaron sin el servicio de agua. En ese contexto, desde Agua Potable dieron a conocer que la situación se empezó a normalizar y se restablecerá el servicio de forma paulatina desde las 21 horas.
Comunicado de Agua Potable sobre el motivo del corte
Durante este viernes 4 abril, Agua Potable comunicó en un primer momento que "la falta de suministro de agua en San Pablo de Reyes, Yala y zonas aledañas, se debe a la rotura que se produjo por trabajos del personal de Vialidad de la Provincia".
Asimismo, detallaron que debido a las obras de infraestructura en la zona, precisamente sobre Ruta Provincial 4 que une Yala y Los Nogales, "rompieron dos caños que transporta el agua a la planta y que alimentaba dicha zona".
En consecuencia, desde la empresa indicaron que "al ser de gran importancia la rotura, los trabajos de reparación se llevaron a cabo hasta altas horas de la noche buscando restablecer el servicio", sin embargo y "al poder no llegar el agua al punto de distribución, se concluyó el ingreso de material, piedra, barro a la cañería".
Finalmente, concluyeron que en las primeras horas de la mañana continuaron trabajando en el sector indicado, "para localizar el material ingresado, el cual hasta el momento no se pudo restituir de manera completa el servicio".
Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio del agua en su totalidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.