Pronóstico.. 

¿Vuelve el frío a Jujuy? Mirá el pronóstico para el fin de semana

Si bien no rige alerta para Jujuy, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana tormentas eléctricas dispersas.

Por  Gabriela Bernasconi

Empezamos a transitar diciembre y el primer fin de semana de este mes presentaría en la provincia inestabilidad, con bajas temperaturas y la probabilidad de tormentas eléctricas dispersas. Conocé el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para Jujuy.

¿Cómo estará el clima en Jujuy el fin de semana?

Mediante el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se puede observar que este sábado tendrá una máxima de 26°, pero la jornada contará con cielo cubierto, y a partir de las primeras horas de la tarde, con tormentas eléctricas poco intensas y lluvia.

inestable lluvia.jpg

Estas condiciones se extenderían durante toda la noche-madrugada, generando que el domingo haya un descenso de temperaturas llegando a los 22° de máxima. Para toda la jornada prevén lluvias y tormentas eléctricas con un gran porcentaje de humedad.

De igual manera, cabe destacar que Jujuy no se encuentra dentro de las advertencias emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: