casamientos coronavirus

El próximo viernes 4 de junio volverán los casamientos a nuestra provincia. Según indicó a Todo Jujuy el director del Registro Civil jujeño, Octavio Rivas, la gestión de turnos está habilitada desde esta semana pero la primera celebración será recién la semana que viene porque los contrayentes no habían completado los requisitos.

En el marco de los protocolos establecidos para contener los contagios de coronavirus, solo podrán asistir dos testigos a la ceremonia pero los demás seres queridos de los novios podrán seguir el evento por teleconferencia.

Durante estas primeras semana, esto sucederá solo en la sede central del centro de San Salvador y posteriormente se extenderá a todas las oficinas de Registro Civil de la provincia, donde el Comité Operativo de Emergencias (COE) habilite los protocolos para que se celebren los matrimonios.

Dentro del protocolo, está establecido el respecto por las distancias interpersonales, la higienización de manos y calzado al ingreso y la utilización de barbijos. Además, la ceremonia se reducirá a 20 minutos.

Te puede interesar: El DNI virtual provisorio se podrá gestionar por mail

coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario