Ante el nuevo avance de la pandemia de coronavirus en la provincia de Jujuy y la aparición de nuevos casos positivos en la localidad de Yala, el intendente de ese municipio, Santiago Tizón, decidió restringir el horario de la actividad comercial, sobre todo de bares y lugares gastronómicos, quienes no podrán estar abiertos entre la 1 y las 7 de la mañana.

Tizón confirmó que la medida comenzará a regir este fin de semana. Algunos rumores daban cuenta de un decreto que cerraba toda la actividad comercial en Yala, pero el propio intendente desmintió esos rumores y confirmó que solo se trata de una restricción horaria para bares y lugares gastronómicos.

En diálogo con Todo Jujuy, Tizón remarcó que "no se cerró nada, se restringió la actividad hasta la 1 de la mañana, haciendo hincapié sobre todo en lo que son los bares".

"Esta restricción horaria está vigente a partir de este fin de semana y veremos cómo sigue. La restricción abarca desde la 1 hasta las 7 de la mañana, en ese horario no se puede hacer nada", señaló el mandatario comunal.

Por otro lado, el intendente de Yala puntualizó que "en cuanto a las fiestas, lo que son las casas particulares, eso queda en la intimidad de cada uno. Los salones de fiestas no los tenemos habilitados todavía", dijo.

Finalmente, Tizón confirmó que la Feria del Pan Casero se realizará normalmente, "con eso no hay problemas porque es un evento al aire libre y diurno", señaló.

santiago tizon.jpg
Santiago Tizón, intendente de Yala.

Santiago Tizón, intendente de Yala.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario