Esta madrugada encontraron el cuerpo de Gabriela Abigail Cruz, la joven que era intensamente buscada en Palpalá. Luego de confesar que la había matado tras una discusión, su ex novio indicó dónde estaban los restos de la joven de 24 años desde hace casi 1 semana.
La abuela de Gabriela pide la pena máxima para el femicida
En medio del dolor por lo que está ocurriendo, su abuela salió a hablar con la prensa que estaba apostada en la puerta del domicilio y pidió la pena máxima para el femicida. "No pensó, no pensó en su hijo y quiero cadena perpetua por lo que hizo", dijo.
Además, destacó que en varias oportunidades se habían dado hechos violentos pero en ningún momento la joven lo había denunciado. "Ella no le tenía miedo, ya no tenían relación", agregó.
Además, la mujer convocó a la gente a sumarse a una marcha que tendrá lugar esta tarde a las 17 en el monumento a San Cayetano de Palpalá para pedir justicia por la joven y agradeció a toda la gente que está acompañando a la familia en estos momentos tan duros.
Por último, destacó que le llamó la atención que "lo detuvieron y después lo pusieron en libertad". "Tampoco se sabe nada del celular, ya tendría que haber salido. La justicia tiene que ser más rápida y no esperar a que aparezca de esta manera", agregó.
"La Policía demoró mucho en hacer los rastrillajes y dejó a dos niños sin madre, los dejó abandonados", finalizó la abuela de Gabriela.