La China Suárez aseguró que no le mandó mensajes a Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, pidió terminar con el tema que se habló en las últimas horas.
La China Suárez y más rumores con Mauro Icardi
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para desmentir un acercamiento al futbolista del PSG. “Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comenzó escribiendo.
En el posteo también agregó: “Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.
En el programa Socios del espectáculo una de las panelistas aseguró que en diálogo con una amiga, la China habría dicho que no le temía a las repercusiones de su affaire e insistencia con Mauro Icardi. “No soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, fue el textual.
¿Acercamiento?
La China Suárez se enojó ante los rumores sobre que Wanda Nara está muy enojada con que la joven volvió a buscar a Mauro Icardi. Según trascendidos, el delantero del PSG le avisó inmediatamente a su esposa, Wanda Nara, de los mensajes de la actriz hacia él, para evitar problemas y ahora ella decidió compartir ese momento con sus seguidores. “Te quiero contar algo. Es una boludez igual, pero te quiero contar”, le anticipa el rosarino.
Consultada por el nuevo capítulo del culebrón, la empresaria expresó que no le sorprendía la actitud de la ex Casi ángeles. “Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, lanzó Wanda en diálogo con Luli Fernández, haciendo referencia a Eugenia Tobal, que perdió un bebé de Nicolás Cabré poco después de que se casaran.
“Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”.