PENSAR EN LAS NUEVAS GENERACIONES. 

La historia del comedor Manitos Unidas: amor de madres para dar de comer a casi 150 niños

Cuando el corazón es grande se puede hacer frente a muchas necesidades, incluso dar de comer a 135 chicos como es el caso de quienes día a día asisten al Comedor Manitos Unidas del Barrio Tupac Amaru.

Aunque Silvia, la encargada, y las personas que la ayudan hacen hasta lo imposible por brindar un plato de comida a quienes lo necesiten, solicitan la colaboración de los jujeños para que la comida de los más pequeños no falte y poder llevar ese plato a la mesa.

La historia del comedor manitos unidas
La historia del comedor manitos unidas

Silvia habló con TodoJujuy.com y contó “Nosotros empezamos dándole de comer a 45 chicos, hoy contamos con 135. Vamos a cumplir un año”. Además detalló que reciben gente de varios sectores y que“aunque es poco lo que tienen se reparte entre todos”.

El comedor se abastece por la generosidad de Silvia y los que saben que ahí se trabaja para llevar un plato de comida a los más pequeños. “Tocamos puerta a puerta, también tenemos una huerta que nos colabora con donación de verduras” afirmó la encargada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: