ver más
29 de diciembre de 2017 - 12:24 Luego de una semana

Liberaron a los 4 trabajadores de La Esperanza que estaban detenidos tras los incidentes

Este mediodía fueron liberadas las cuatro personas que fueron detenidas luego de los incidentes entre trabajadores del ingenio y la Policía.
Embed
Embed

Tras días de malestar por parte de familiares del Ingenio La Esperanza, liberaron a los dirigentes del SOEA Sergio Juárez, Nestor Bautista, Oscar Delgado y Roberto Molina.

Los trabajadores se entregan a la policía el 20 de diciembre luego de brindar una conferencia de prensa juntos con su abogado. Esto se da luego de los incidentes vividos hoy en medio de reclamos contra la venta del ingenio, los cuales motivaron pedidos de detención para los miembros de la comisión directiva.

Cabe recordar que el Gobierno anunció que resolverá la inquietud de los trabajadores pagando los sueldos hace algunos días atrás.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO