Uno de los sospechosos fue apresado en la misma localidad, mientras que el otro fue identificado en la terminal de colectivos de Caleta Olivia.
Liberaron a los dos detenidos porque no hay pruebas suficientes
La víctima de la violación es una turista salteña de 44 años. A su hijo, de 4 años, lo mataron y lo arrojaron por un acantilado. La autopsia que se realizó posteriormente al menor, señala que perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte. Habían llegado desde Salta para visitar a su hijo mayor, un militar destinado al Regimiento de Tanques Nº 9.
Por la información que pudo aportar la víctima, quién habría abusado de ella es un hombre de entre 25 y 30 años con secuelas de acné, baja estatura, no más de 1,65 metro, delgado, con una posible lesión en la cara producto del golpe con una piedra que recibió de su víctima.
Quién retuvo al menor mientras violaban a la mujer, tendría aproximadamente 20 años, estatura similar al abusador, pelo ondulado. El primero vestía jeans, el otro jogging. Ambos vestían buzos con capucha.