ver más
28 de abril de 2020 - 17:32 Una gran noticia

Los 45 trabajadores golondrina dieron negativo para COVID-19

Hoy les hicieron las pruebas PCR y a todos les dio negativo, según informó el Gobierno de la Provincia de Jujuy.

El gobierno de la provincia de Jujuy informó que tal como se anunció ayer se hicieron los testeos a los 45 trabajadores golondrina que vinieron en el colectivo desde Rio Negro y dieron todos negativos para COVID-19.

El alerta máxima se despertó en el colectivo cuando se confirmó que uno de los trabajadores tenía COVID-19 y lo hicieron descender en el sur. Sin embargo días después se conoció que otros trabajadores de salta y Santiago del Estero que venían en el mismo micro dieron también positivo.

Jujuy los mantuvo aislados y asistidos en el Hospital de Campaña con un monitoreo permanente, recién hoy después de 5 días sin síntomas se procedió a realizarles las pruebas para descartar coronavirus.

Con gran suerte todos los testeos dieron negativos, sin embargo seguirán en cuarentena unos días más para garantizar el diagnóstico e incluso las autoridades del COE no descartaron volver a hacerles los testeos.

WhatsApp Image 2020-04-28 at 17.33.55.jpeg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas

Lo destacado

EN VIVO