El técnico anunció los cambios que tiene previsto para la segunda fase: incluirá a Alan Soñora por Franco Vélez, Lucas González por Braian Romero y Braian Martínez por Pocho Cerutti.

Lucas tiene 18 años y es el menor de Alejandro y Lizzy, comenzó en Argentinos Juniors a los 9 años, allí hizo infantiles y hasta octava división.

Hace cuatro años pasó a Independiente donde comenzó jugando en 7° división en la Liga, después de fichado en el club de Avellaneda al año siguiente comenzó a jugar en AFA.

Lucas Martinez (1).jpg

Es un volante por derecha o por izquierda muy veloz e intrépido, es el más chico de la familia y su hermano Gastón debutó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la era Gamboa.

Si bien no hay fecha definida del debut, que esté en la lista para la segunda fase de la Sudamericana es una noticia más que alentadora. Estar en el banco acerca el porcentaje de posibilidades de jugar y nada menos que en uno de los grandes de la Argentina.

¿Qué sacó al padre y qué sacó a la madre?

Entre risas, Lizzy, le cuenta a TodoJujuy.com “el carácter y el amor por esta profesión al padre y a mí la superación y no bajar los brazos”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados