ver más
27 de septiembre de 2023 - 09:43 Astrología.

Luna llena: cómo afecta a cada signo y sus emociones

Este 29 de septiembre será la luna llena en Aries momento de acción inmediata, siempre lista para enfrentar cualquier estímulo que se presente.

Este 29 de septiembre la luna llena en Aries impactará muy fuerte. El signo de Aries es el cardinal del elemento fuego. Los signos Cardinales corresponden a los comienzos de las estaciones por eso son signos de inicios, de aperturas, de comienzos.

Es un signo apropiado para comenzar cualquier actividad, pero especialmente para tomar decisiones rápidas y ejecutivas.

La Luna llena en Aries es una luna emprendedora, activa, que impulsa, empuja, estimula cualquier movimiento, pero también lleva una carga de intolerancia y de desconsideración. Las personas se encuentran más receptivas y las relaciones sociales más favorables.

Pero la Luna llena de luz también inquieta los ánimos, hace perder terreno a la razón y desata las emociones; por eso, es un período muy propicio para la creatividad, y para recoger los frutos de todo lo hecho a lo largo del ciclo.

image.png

Luna llena: cómo afecta a cada signo y sus emociones

Para los signos de Aire - Géminis y Acuario- y, en menor medida, Sagitario y Leo será un tiempo de gran vitalidad, de acciones creativas, donde se podrá orientar el poder de la voluntad. Sentirán mayor energía física y alegría de vivir, mayor necesidad de acción y decisión.

Los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- se ven favorecidos durante este período. Venus, en su cuadratura con Urano, ilumina sus vidas amorosas, afectivas, sociales y económicas.

Se aconseja a los signos Cardinales mantener la serenidad y la paciencia mientras navegan por esta influencia, ya que la tendencia a la precipitación podría generar tensiones innecesarias.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO