La Fundación “Manos Abiertas”, ubicada en Senador Pérez 127, brinda asistencia a personas en situación de calle. A pesar de la pandemia, la ayuda no se detuvo en la sede, pero ahora necesitan el acompañamiento de todos los jujeños ya que están solicitando una heladera o frízer para seguir con la actividad solidaria.
"Manos Abiertas" necesita la donación de una heladera
Los integrantes de la Fundación ofrecen todos los días la cena para la gente en situación de calle. Además, son hasta 10 los patroncitos que se quedan en la Hospedería para hombres “San José”, colaborando en la recuperación de adicciones y promoviendo la reinserción familiar y sociolaboral. Por este motivo, es fundamental contar con una heladera para poder guardar todas las donaciones que reciben para cocinar.
Por otro lado, llevan adelante todos los lunes la actividad de “Los Buscadores”. Salen a recorrer las calles de Jujuy en busca de personas que necesiten no solo un plato de comida, sino una asistencia emocional o ropa.
Los interesados en colaborar con la Fundación “Manos Abiertas”, pueden dirigirse a la sede ubicada en Senador Pérez 127 o llamando al 3886820809. Además, pueden enviar un mail a jujuy@manosabiertas.org.ar.