En el marco de la Elección Capital en el Estadio de Federación de Basquet, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, reconoció el trabajo de los diferentes servicios municipales que trabajaron tanto en la organización como la construcción del escenario.
Así también adelantó que, sin la pandemia lo permite, “el año que viene vamos a tirar la casa por la ventana”, haciendo referencia a las ganas de seguir innovando y mejorando en la organización de la Elección Capital. "Somos una gestión de Gobierno que nos sabemos acomodar a las circunstancias".
Sobre la organización y el montaje del escenario, Guillermo Marenco sostuvo que “trabajamos contra reloj, en diez días sacamos hicimos un escenario muy bonito y digno para este evento”, y agregó que quiero resaltar el esmero y compromiso de los empleados municipales. Sentimos la Elección como propia y los empleados del municipio hicieron lo mismo”.
Sobre el escenario montado para esta Elección, el Secretario dijo que se trabajó pensando esta nueva normalidad por la pandemia de coronavirus, “tenemos plataformas bajas para la transmisión de los canales de televisión y las redes sociales. Esto se debe a la escasa cantidad de personas por los protocolos sanitarios”.
Marenco auguró también la posibilidad de que la Fiesta Nacional de los Estudiantes sea “un puntapié inicial para comenzar a disfrutar las cosas lindas que tenemos en la ciudad. Hoy tenemos una nueva normalidad pero cuidándonos podemos disfrutar más actividades”.
“Jujuy viene marcando muchas diferencias en este sentido”, dijo el funcionario y sostuvo que las políticas públicas de la provincia fueron un “disparador desde el día uno de la pandemia “. En ese sentido agregó que estas medidas provinciales fueron “acompañadas por el “Chuli” Jorge marcando la diferencia en muchos aspectos, no solo en la pandemia sino también en la contención psicológica de todos los vecinos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.