Reconciliados. 

Mauro Icardi le dedicó un poema a Wanda desde un lugar único

Mauro Icardi y Wanda Nara se encuentran en plena reconstrucción amorosa luego de los conflictos con la China Suárez.

El jugador del PSG Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara viajaron a la impactante ciudad de Dubai para continuar con la reconciliación amorosa, después de meses de conflicto.

El affaire que mantuvo Mauro Icardi con la China Suárez casi genera la ruptura total de la mediática pareja, pero hoy, la empresaria Wanda Nara y el delantero parecen más unidos que nunca.

Lejos de la prensa y siempre presentes en las redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron enamorados y unidos en las playas más impactantes de la ciudad de Dubai en Emiratos Arabes Unidos.

Después del mega escándalo que empezó cuando Wanda Nara descubrió una serie de chats comprometedores entre la China Suárez y el goleador argentino todo parecía no tener marcha atrás. El amagó con abandonar su carrera como deportista, las redes sociales y sus lujos, sin embargo, las cosas hoy tienen otro rumbo.

Mauro Icardi: el poeta

Hoy un nuevo posteo de Mauro Icardi en Instagram sorprendió a propios y extraños. Después de insistir, desaparecer y volver en la red social que más usa el deportista llegó el turno de las fotos mimosas y la poesía.

Embed

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió el futbolista junto a un corazón y una foto en la que ambos posan en la playa a metros del mítico edificio del hotel Burj Al Arab.

La foto junto a Wanda Nara fue un éxito y desde ya un gran acierto para la situación que claramente debe revertir el jugador. El posteo recibió la aprobación y likes de amigos en común y fundamentalmente de aquellos que forman parte del círculo íntimo del deportista y de la empresaria.

Kenny Palacios es el estilista personal de Wanda y amigo personal, su like no tardó en llegar al posteo que minutos después estalló de comentarios positivos. También hubo aportes del polista Mariano Uranga, un corazón de Nora Colosimo que es nada más y nada menos que la suegra.

La pareja lleva varios días en Dubai disfrutando de la reconciliación después del mediático conflicto con la China Suárez. Pronto el deportista deberá reincorporarse al equipo de las estrellas en Francia y ella a su rol de empresaria y representante, pero con nuevos desafíos y una relación que parece que por fin encontró calma después de tanta angustia e incertidumbre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: