Gabriel Mercado generó dudas en la lista de los 23 que representarán a la Selección en el Mundial, debido a su lesión lumbar en uno de los últimos partidos con el Sevilla. Sin embargo, luego de muchos esfuerzos, ya volvió a entrenarse en campo a la espera de recuperarse totalmente de su molestia: "Me siento bien, muy contento por cómo viene evolucionando la lesión. Estoy feliz de hacer un esfuerzo grande y responder bien", dijo el defensor en charla con la prensa de AFA.
Mercado empezó a entrenar: "Estoy feliz de hacer un esfuerzo grande y responder bien"
El lateral argentino, ya hizo trabajos de exigencia física y respondió bien. Mirá sus declaraciones.
Por su parte, el ex River ya siente que puede volver a jugar y deja a consideración del cuerpo técnico el tiempo de su vuelta: "Estoy a disposición del cuerpo técnico y medico, si ven y creen que puedo entrenar y cuándo".
Hoy se incorpora a los entrenamientos a la par de sus compañeros:
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.