Jujuy. Alberto Siufi: "Durante el 2026 Jujuy recibió más de $16 mil millones en regalías mineras" El secretario de Comunicación, Alberto Siufi, adelantó también el uso de barbijos por los casos de enfermedades respiratorias y reconoció al Penal de Gorriti como una “opción para desagotar las Comisarias”. 1 de junio de 2026 - 10:20
Temor a un rebrote Por contagios en sus empleados, cerraron dos mineras en Jujuy Durante 14 días, las mineras Chinchillas y Pirquitas paralizaron la mayoría de sus actividades para desinfectar y evitar un brote de Covid-19. 5 de febrero de 2021 - 09:52