Un joven fue hallado sin vida en una casa del barrio San Pedrito en San Salvador de Jujuy. El hallazgo del cuerpo, que habría sido de familiares del hombre, fue pasadas las 2 de la mañana del miércoles 1ro de enero del 2025. La justicia investiga el hecho.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Misterio en San Pedrito: encuentran muerto a un joven
Un joven fue hallado muerto en una casa del barrio San Pedrito en San Salvador de Jujuy. Tenía varias heridas.
Según datos extraoficiales, la víctima de 27 años presentaba algunas heridas cortantes en sus miembros superiores e inferiores. Cuando la policía recibió el llamado sobre el hallazgo del cuerpo, alertó a personal del SAME para constatar el estado del joven.
Los profesionales confirmaron que ya no tenía signos vitales, y que se habría desangrado, aunque eso lo confirmará la autopsia que se realizará este viernes. El joven trabajaría en un negocio cercano al Mercado de Concentración de la avenida Almirante Brown.
En el lugar se presentó personal de Criminalística quien realizó las pericias de rigor, mientras los Bomberos trasladaron el cadáver a la morgue para realizar este viernes por la mañana el examen cadavérico para determinar las causas de la muerte.
Según datos preliminares, el cuerpo tenía algunos golpes, que podrían indicar alguna pelea previa. El fiscal a cargo del caso es Aldo Lozano, quien este jueves recibió a la madre del joven. El misterio sobre el hecho podría tener algún indicio con el resultado de la autopsia.
En San Pedro encuentran a un hombre sin vida en una camioneta
Un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida dentro de una camioneta este jueves por la mañana en San Pedro de Jujuy. El hallazgo tuvo lugar sobre la continuación de la calle Ovejero, en el tramo que conecta el barrio Bernacchi con La Merced, específicamente frente al club YPF.
Según las primeras informaciones, un vecino que transitaba por la zona cerca de las 9 observó una camioneta detenida al costado del camino. Al acercarse para indagar, reconoció al conductor como un comerciante conocido del barrio La Merced. Tras intentar tomarle el pulso, confirmó que no presentaba signos vitales. Acto seguido, el hombre dio aviso a las autoridades locales.
Minutos después, personal policial y bomberos llegaron al lugar, junto con el ayudante fiscal de turno, para iniciar las tareas correspondientes. La zona fue acordonada para preservar la escena mientras se realizan las pericias necesarias.