La Selección Argentina encara la cuenta regresiva para dar un nuevo paso en el Mundial Sub 20. Luego de pasar la primera fase con victorias ante Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda, hoy se conoció quién será el rival de las fases eliminatorias.
Mundial Sub 20: Argentina ya tiene rival para Octavos
La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano ya tiene rival para los Octavos de final del Mundial Sub 20, luego de clasificar primero en la zona.
El equipo que dirige Javier Mascherano enfrentará a la Selección africana de Nigeria el próximo miércoles 31 de mayo en el estadio San Juan del Bicentenario. Las águilas se clasificaron terceros en el grupo D.
Cómo se juega y el formato del Mundial Sub 20
La fase de grupos del Mundial Sub 20 2023 constará de seis zonas de cuatro equipos cada una. Cada uno de los grupos tendrá un cabeza de serie, con el organizador Argentina integrando el Grupo A. Además, los países de una misma confederación no pueden compartir zona.
Pasarán a octavos de final el primero y el segundo de cada grupo, más los cuatro mejores terceros. A partir de ahí comenzará la fase eliminatoria hasta llegar a la gran final, la cual se jugaría en el Estadio Único de La Plata.
Fixture del Mundial Sub 20: días y fechas de octavos hasta la final
- Octavos de final: del 30 de mayo al 1 de junio
- Cuartos de final: 3 y 4 de junio
- Semifinales: 8 de junio (La Plata)
- Tercer puesto: 11 de junio (La Plata)
- Final: 11 de junio (La Plata)
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.