Viral.. 

Albañiles hacen un calentamiento antes de trabajar y son furor en redes

Un residente local grabó a los trabajadores, y el vídeo consiguió más de 2 millones de reproducciones.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un equipo de albañiles en Miami fue grabado llevando a cabo una peculiar rutina de calentamiento antes de empezar su día de trabajo. Este curioso incidente, registrado por un residente local, se difundió rápidamente en las plataformas de redes sociales.

El video, originalmente compartido en X, exhibe a los obreros llevando a cabo una serie de ejercicios de preparación. Realizan estiramientos de brazos, piernas y movimientos de relajación del cuello, con el propósito de prepararse para las tareas físicas rigurosas que les esperan en el sitio de construcción.

Con movimientos de estiramiento de brazos, piernas y ejercicios de relajación de cuello, los albañiles se preparaban para el duro trabajo.

Aunque poco frecuente en el sector de la construcción, esta práctica busca evitar lesiones y molestias musculares, garantizando así una jornada laboral más segura y productiva.

El calentamiento de los albañiles llegó a 2 millones de vistas

El video consiguió acumular 2 millones de visualizaciones y recibió miles de "me gusta". Las respuestas de los usuarios de TikTok fueron inmediatas, llenando la publicación con comentarios de asombro y elogio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marcelapgodoy/status/1790359597984764022&partner=&hide_thread=false

“Se ven tan lindos”, “Es la manera de intentar evitar los trastornos músculos esqueléticos… Prevención de riesgos laborales”, “Que Dios los bendiga y los proteja porque es un trabajo difícil, debería ser obligatorio en todas las empresas, se evitarían muchas bajas por lesiones musculares”, “Ese día fue el que vino la de Riesgos Laborales”, “Sinceramente, no nos ponemos a pensar en las personas que construyen todas los infraestructuras que vemos y ese es un trabajo realmente duro que ya casi nadie quiere hacer”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: