Alberto Fernández arribó este miércoles a Jerusalén para participar de los actos oficiales por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Victimas de Holocausto. El Presidente argentino viajó junto con otros funcionarios para los eventos relacionados a la conmemoración de la liberación del campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau.

El Presidente mantendrá, además, una reunión con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y espera encontrarse a solas con el jefe de Estado Emmanuel Macron, y el mandatario ruso, Vladimir Putin.

Alberto Fernandez en Israel (1).jpg

La ceremonia principal se hará el jueves en el museo de la Shoá Yad Vashem, en la que está prevista la participación del vicepresidente americano, Mike Pence y el Rey Felipe IV, de España.

Alberto Fernández viajó acompañado por Solá; la primera dama, Fabiola Yáñez; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el vocero Juan Pablo Biondi; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz y el diputado Eduardo Valdés.

Fernández participará de una cena de Estado que organiza el presidente de Israel, Reuven Rivlin, a la que también fueron invitados Vladimir Putin, Emmanuel Macron y el Rey Felipe IV, entre otros líderes mundiales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario