Llegan las fiestas y el cine también se hace presente el día de Navidad. Muchas películas reflejan este momento tan importante para la religión cristiana y diversas maneras, pero también costumbres y creencias que encierran la familia y los amigos.

En esto, TodoJujuy.com te presenta el top 10 de las más vista para estas fechas:

  • Vacaciones de navidad (Christmas’ Vacation/1989)

Un padre que fomentaba la reunión familiar, la unión a sus hijos. Se esforzaba siempre por realizar todo perfectamente, pero el destino y su torpeza se ponian en su contra para hacerle pasar miles de momentos graciosos.

Embed

  • Duro de matar (Die Hard/1987)

No todas las navidades suelen ser color de rosa. Un grupo de terroristas entran en una fiesta navideña de una multinacional, pero un policía frustra los planes en pleno festejo.

Embed

  • Realmente amor (Love actually/2003)

El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna de enamorarse.

Embed
  • Milagro en la calle 34 (Miracle on 34th Street/1994).

Un abogado y una pequeña niña deberán defender a un hombre que afirma ser Papá Noel.

Embed

  • Santa Cláusula (The Santa Clause/ 1994)

Un ejecutivo accidentalmente asusta a Papá Noel y éste cae. Al no tener respuestas deberá tomar su lugar y comprometerse a entregar todos los jueguetes a tiempo.

Embed

  • Los fantasmas contraatacan (Scrooged/1988)

La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de Un Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Embed

  • El Grinch (How the Grinch stole Christmas/2000)

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aisladoo en la cima de una montaña, en las afueras de Who-ville. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Embed

  • El extraño mundo de Jack (A night before christmas/1993)

Aburrido por su rutina de sustos y gritos, el rey Calabaza secuestra a Santa Claus y planea repartir regalos macabros a los niños en Navidad.

Embed

  • El regalo prometido (Jingle all the way/1996)

Arnold Schwarzenegger deja de lado las armas para la navidad. Un padre deberá pasar graciosos obstáculos para poder conseguir el regalo que tanto espera su hijo.

Embed

1.Mi pobre angelito 1 y 2 ( Home Alone /1990 – 1992)

Kevin McAllister es un niño que la pasa muy mal junto a su familia. Pero a la hora de pasar las fiestas, se queda solo en su casa y la defenderá de dos torpes ladrones.

En la segunda parte Kevin viaja por error a Nueva York, todo parece tranquilo hasta que vuelve a encontrarse con los dos ladrones que intentaron robar su casa.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario