Hoy se llevan a cabo las elecciones presidenciales en el Estado Plurinacional de Bolivia y en nuestra provincia el consulado dispuso varios lugares para que los residentes bolivianos puedan sufragar.

Más 8 mil personas que viven en Jujuy están habilitadas para votar en alguna de las 34 mesas distribuidas entre San Salvador y San Pedro.

Las urnas fueron habilitadas a las 8 y cerrarán a las 18.

Los lugares aptos para votar son: Escuela Normal Superior "Juan Ignacio Gorriti", en calle San Martín Nº750; en San Pedro las mesas se habilitarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en avenida 25 de Mayo y en la ciudad de Perico en el CIC del barrio San Cayetano, en calle 23 de Agosto esquina Humahuaca.

La documentación válida para poder votar incluye la Cédula de Identidad (CI), Pasaporte vigente, y excepcionalmente se aceptarán documentos, máximo, con un año de caducidad.

Bolivia elige hoy presidente, vicepresidente, 36 senadores, 130 diputados y 9 representantes supraestatales.

El actual presidente, Evo Morales, va por un cuarto mandato a través del Movimiento al Socialismo, mientras que en el frente opositor aparece Carlos Mesa, expresidente de Bolivia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario