Una insólita escena fue grabada en una escuela de Kentucky, Estados Unidos, cuando una profesora se agarró a las piñas con un estudiante adentro del aula. Al parecer, la docente se habría cansado de pedirle que no usara el celular, hasta que estalló en furia y golpeó al joven.
El video fue registrado por otro alumno de la escuela secundaria Iroquois High School y se viralizó en cuestión de minutos.
La profesora habría pedido al joven que soltara su celular en clase, pero éste se negó en varias oportunidades, hasta que la docente decidió empujarlo y golpearlo. El alumno respondió también con golpes y ambos terminaron protagonizando una escena bochornosa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.