Una insólita situación vivieron los médicos de un hospital de Shandong, en China, cuando una paciente llegó con un fuerte dolor abdominal pero cuando la examinaron se encontraron con un extraño objeto en su interior.

Aparentemente, la mujer habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en gran cantidad, por lo que no recordaba lo que había pasado la noche anterior. Ante los fuertes dolores fue al hospital y se enteró que tenía una cuchara de 15 centímetros en su interior pero sin recordar cómo hizo para tragársela.

image.png

Cuando los médicos la examinaron, notaron que no tenía síntomas de ninguna enfermedad, le consultaron si recordaba haber consumido algún alimento que pudiera haberle causado una intoxicación, pero ella no podía recordarlo con claridad. Al realizarle una radiografía, los medios hallaron una cuchara de metal de 15 centímetros en su interior pero ella no recordaba “cómo podría ser posible que sucediera eso”. ¡Insólito!

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario