Escándalo.. 

Kevin Bacon furioso con una hamburguesería argentina

La cadena de hamburguesas ha estado usando su nombre y su rostro como nombre y logo. Kevin Bacon se enteró de esto en un programa y no ocultó su malestar.

El actor estadounidense Kevin Bacon estuvo de visita en el programa de Jimmy Kimmel (Late Night with Jimmy Kimmel) y se enteró que en Argentina hay una cadena de hamburgueserías que lleva su nombre y su rostro en el logo, información que no conocía. Ante esto, lejos de recibirlo como algo gracioso, Bacon no quiso disimular su incomodidad y efectuó una advertencia que encendió las alarmas en la compañía.

“Este es un restaurante de comida rápida en Argentina, y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, le indicó el conductor mientras le mostraba fotos y las redes sociales del local. “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, manifestó el protagonista de Footloose, además de señalar que las ilustraciones que le mostraban no eran buenas.

image.png

Más allá de que Kimmel, conductor del programa, tuvo intenciones de suavizar el momento con chistes después del evidente malestar que le había generado dicho dato al actor, Bacon siguió en su postura y advirtió: “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”.

Una vez que la nota se volvió viral, la hamburguesería no tardó en tomar medidas respecto a esta situación. La misma ya no aparece más en redes sociales con su nombre original, la cuenta de Instagram “KevinBacon.FastGood”, en la que tenían más de 45 mil seguidores, ya no está disponible ni tampoco su sitio web oficial.

image.png

La marca puede hallarse en redes ahora bajo el usuario “KB.FastGood” y su logo, el cual usaba el rostro del actor, fue reemplazado por un dibujo de papas fritas, hamburguesas y las letras KB.

Más allá de los evidentes cambios que fueron acontecieron a raíz de las declaraciones de Bacon, los propietarios de la cadena de hamburgueserías todavía no se han manifestado de forma pública para referirse a lo sucedido y a los dichos del actor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: