Lady Gaga se perfila como la candidata con más chance para encarnar a la villana Harley Quinn en la secuela de la exitosa película "Guasón" sobre la que trabaja el director Todd Phillips, la cual se adelantó que contará con un formato de musical.
Los rumores señalan que la artista, nominada al Oscar por su trabajo protagónico en "Nace una estrella" y ganadora de una estatuilla por la canción original de esa película, ha tenido avanzadas conversaciones con el director y ya estaría muy cerca de llegar a un acuerdo, de acuerdo a lo informado por el sitio especializado Variety.
De esta manera se dio a conocer después de que Todd Phillips difundiera en sus redes sociales la portada de un guion cuyo título dice "Joker: Folie à Deux", lo cual quiere decir "locura de dos" y refiere al trastorno que sufre el archienemigo de Batman.
Lady Gaga ya ha trabajado con Phillips. Fue en su calidad de uno de los productores de A Star Is Born de 2018, que le valió a Gaga una nominación al Oscar a la mejor actriz y un premio al Oscar por canción original. La estrella y director de esa película, Bradley Cooper, también fue productor de Joker, pero no está claro qué nivel de participación tiene en Folie à Deux.
Salvo este dato sobre el viraje a un musical y las conversaciones con la actriz y compositora, el trabajo sobre la secuela de "Guasón" se conserva en estricto secreto.
Arresto del guasón Parte 2 ll Batman El caballero de la noche
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.