Nicolás Maduro recibió este martes a Diego Armando Maradona en Caracas quien llegó para dar “apoyo político” al líder chavista.

"¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!", escribió el mandatario venezolano junto a un video donde abraza al DT de Gimnasia de La Plata.

Nicolás Maduro on Twitter

En las imágenes, Maduro, que está acompañado por su mujer, Cilia Flores, le desea "feliz año" a Maradona y le dice que se ve rejuvenecido mientras ríe. El Diez le responde con un abrazo, niega haberse hecho alguna operación de cirugía estética y le dice: "Acá estamos".

"Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. ¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!", agregó Maduro en su cuenta de Twitter.

Nicolás Maduro on Twitter

El abogado de Maradona, Matías Morla, explicó hace casi dos semanas al diario El Día que el viaje estaba estipulado desde antes de que asumiera como entrenador de Gimnasia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario