Italia. 

Milán: un avión se estrelló contra un edificio

Ocho personas murieron en Milán tras estrellarse un avión privado contra un edificio. Acababa de despegar del Aeropuerto de Linate.

Tragedia en Milán. Un avión privado se estrelló con un edificio de la localidad de San Donato a minutos de haber despegado del Aeropuerto Linate. 8 personas perdieron la vida.

Tras el impacto el edificio se prendió fuego pero no hubo que lamentar víctimas ya que se encontraba vacío y en reestructuración. El mismo quedó completamente destruido.

En estos momentos investigan las causas por las que el avión que se dirigía a la isla de Cerdeña se precipitó y provocó la tragedia a pocos minutos del despegue.

Los vidrios de las ventanas temblaron y espesas columnas de humo empezaron a salir, por lo que los efectivos policiales y de bomberos acudieron rápidamente hasta el lugar del accidente.

Accidente en Milán
Un avión cayó en Milán.

Un avión cayó en Milán.

Las víctimas

Según algunos medios locales, los 8 fallecidos serían de nacionalidad francesa, aunque esta información todavía no fue confirmada por las autoridades.

Se espera que en las próximas horas haya más información sobre lo ocurrido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: