Un insólito conflicto surgió hace algunos días entre dos vecinos y la historia tuvo gran repercusión en las redes sociales. Una mujer vegana denunció a su vecino porque hacía muchos asados y él ahora invita a una parrillada multitudinaria en frente de su casa para vengarse.

La convocatoria anticipa la presencia de más de 9 mil personas el próximo 19 de octubre, en frente de la casa de la vecina vegana.

Toda la historia transcurre en la ciudad de Perth, Australia, pero el conflicto entre estos vecinos transcendió más allá del barrio en el que viven. Una persona identificada como Bailey Mason creó un evento en Facebook con el nombre “Community BBQ for Cilla Carden” para llamar a los amantes de la "barbacoa" y la convocatoria ya tiene miles de personas “confirmadas”.

En diálogo con la prensa local, la mujer que inició la disputa declaró: “¡Respeto el derecho de las personas a comer carne! No tengo ningún problema con las barbacoas. El verdadero problema es el respeto entre vecinos".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario