Un increíble caso ocurrido en Bilirán, Filipinas, y generó repercusión mundial en las últimas horas. Un hombre soñó que talaba un árbol pero al despertar se dio cuenta que había atacado a su sobrino con una motosierra mientras estaba dormido.
La víctima de 30 años era obrero en una construcción y se había juntado a consumir alcohol desde muy temprano con su tío y otros compañeros de trabajo. Algunas horas más tarde todos habían caído en un profundo sueño producto de la borrachera, hasta que uno de ellos despertó por el sonido de la motosierra.
El único testigo aseguró que el agresor, identificado como Roger Paje, de 48 años, tenía los ojos cerrados cuando atacó a su sobrino (30) y le cortó la mano y el cuello mientras dormía en el piso de la casa.
El acusado se entregó a las autoridades horas después del episodio pero aseguró que no recordaba haber atacado a su sobrino. Simplemente soñó que cortaba un árbol. Los demás obreros que dormían en la casa se salvaron porque el testigo los despertó y se escaparon por una ventana.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.