Hace casi un mes nació Rodrigo, un niño conocido como “el bebé sin rostro”. El hecho se registró en Portugal y los médicos pronosticaron horas de vida, por lo cual haber llegado hasta estos días se considera un milagro.

En las últimas horas comenzó a circular una foto en la que se lo puede ver junto a su familia, específicamente con su hermana mayor.

Rodrigo.PNG

En un programa de Portugal mostraron no solo fotos de Rodrigo junto a su familia sino también una de las polémicas ecografías.

Los médicos del Hospital San Bernardo, de Setúbal, en Lisboa, trabajaron para ayudarlo a que pudiera aprender a succionar. Además, ya puede respirar por sus propios medios.

La evolución de Rodrigo se registra día a día y es difícil prever qué es lo que será capaz de hacer en el futuro y cómo la parte del cráneo que le falta puede llegar a afectar su desarrollo cognitivo. Sin embargo, sus ganas de vivir lo han convertido en un milagro médico.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario