Después de meses con restricciones para circular por la pandemia de coronavirus, en una playa de Florida se vivió una inusual escena. Un águila pescadora capturó a un pequeño tiburón. Rápidamente, el video se viralizó.

La cuenta de Twitter @CRCiencia difundió el video en sus redes. Las imágenes conmocionan por la claridad en la cual se ve el momento en el cual el águila caza al tiburón. Hubo quienes pusieron en duda que la presa fuese un tiburón y arriesgaron que se trataba de un delfín o algún otro pez de mayores dimensiones.

Más allá de la sorpresa que generó tanto entre los testigos del episodio como en los usuarios de las redes sociales, el comportamiento retratado es algo típico en esta especie de ave. Lo llamativo en esta ocasión fue la marcada diferencia de tamaño entre ella y su presa.

La Pandion Haliaetus es una especie de ave rapaz con fuertes garras rodeadas de escamas que le permiten sujetar a sus presas. De acuerdo con la edad que presente, los ejemplares adultos tienen una altura que va de los 52 a los 60 centímetros.

Un aguila cazó a un tiburon en una playa de Estados UnidosDespués de varios meses de restricciones por la pandemia de coronavirus , una concurrida playa de Florida fue el escenario de una inusual escena.Un águila pescadora capturó a un pequeño tiburón y lo llevó a grandes alturas. Rápidamente, el video se viralizó.#aguila #video #tiburon #estadosunidos #USA

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario