Furia. 

Un albañil se vengó y destruyó su obra porque no le pagaron

El hecho ocurrió luego de que el albañil pidiera un monto adicional al dueño del inmueble, a lo que este se negó.

En Inglaterra, un albañil, luego de sentirse traicionado, decidió destruir un trabajo que había efectuado en una casa. Todo comenzó por un desacuerdo en lo económico entre el propietario del inmueble y el trabajador.

La casa había sido adquirida por el actual propietario a cambio de 475.000 libras esterlinas. Dicho dueño del lugar, cuyo nombre no se conoció, fue quien confirmó al medio Leicestershire Live que todo fue por motivos económicos. "Compré la casa el año pasado. La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera mucho trabajo para que pudiera convertirse en la casa que siempre soñamos donde cada uno de los seis miembros de la familia tuviera su habitación", dijo.

Luego, continuó detallando lo que él buscaba en su nuevo hogar: “Queríamos una ampliación de dos plantas, un techo nuevo, cableado nuevo y, además, que fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor".

De acuerdo a lo narrado por este señor, meses después de haber comenzado el proyecto, el albañil le pidió una suma monetaria extra a la pautada en un inicio por trabajos adicionales. Así, el constructor le exigía al dueño 3.500 libras esterlinas más. A su vez, explicó que al momento del ataque a su hogar, se encontraba de vacaciones.

Según el propietario, el ataque se efectuó el martes pasado, mientras él y su familia estaban fuera de la ciudad. "Me había ido de vacaciones y estaba a 200 millas cuando todo sucedió. Me comuniqué con la policía, que dijo que era una disputa y no un caso criminal, y le envié un correo electrónico a Trading Standards. Todavía estoy de vacaciones, así que es difícil salir de aquí", declaró.

Un vecino le aseguró a Leicestershire Live que las obras en construcción habían dejado la calle de una manera desastrosa. "El trabajo había estado en marcha y había andamios y todo tenía permiso de planificación". Pero de un día al otro todo se modificó: "Entonces la gente notó que los constructores comenzaban a quitar cosas y demoler el trabajo que se había hecho".

Cabe destacar, que este accionar violento del trabajador no solo arruinó la casa sino también a todo el barrio. "Los vecinos están realmente molestos por cómo se ve y por el hecho de que también ha arruinado el pavimento", aseguró el propietario. Además, este le declaró al medio que se iba a contactar con el Ayuntamiento de Leicester para dirimir el conflicto del mal estado de la calle, pero claro todo tendrá que aguardar a que el hombre regrese junto a su familia a Leicester.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: