Video.. 

Un hombre se prendió fuego frente al tribunal donde es juzgado Donald Trump

Las imágenes son realmente impactantes. Ocurrió en Nueva York, justo en el día que el ex presidente es juzgado en el tribunal.

“Un hombre se prendió fuego a sí mismo afuera de la Corte Suprema. Todavía estamos reuniendo detalles en el terreno”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York. Los medios locales informaron que el hombre había sido llevado para recibir tratamiento médico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1781394938321584588&partner=&hide_thread=false

Información del suceso

El subcomisionado de la policía de Nueva York, Kaz Daughtry, dijo en la red social X que no hay actualmente una amenaza a la seguridad pública, luego de lo que la policía calificó de "incidente" afuera del tribunal donde el expresidente Donald Trump está siendo juzgado.

"Acabo de terminar de informar al @nypdpc con @NYPDChiefOfDept y @NYPDDetectives sobre el incidente que ocurrió en 80 Center Street. En este momento no hay amenazas a la seguridad pública; espere un aumento de la congestión del tráfico en el área mientras nuestros detectives realizan su investigación".

Encontraron un escrito en el lugar donde se prendió fuego

Según comenta el periodista Eduardo Menoni, apareció el manifiesto de este hombre donde declara: "Mi nombre es Max Azzarello y soy un investigador que se prendió fuego fuera del juicio de Trump"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eduardomenoni/status/1781392653248012480&partner=&hide_thread=false

Juicio a Donald Trump

Donald Trumpregresó este jueves a la corte neoyorquina donde el juez instructor concluyó la selección de los 12 miembros del jurado que sellarán la suerte del exmandatario. Se trata de un juicio histórico para el país, ya que es el primer expresidente en su historia que se sienta en el banquillo, a lo que se suma que aspira a volver a la Casa Blanca en los comicios de noviembre.

donald trump .jpg

"Queremos que se haga justicia, es lo único que queremos", aclaró en tono tranquilo el juez que presidirá este juicio por pagos ocultos a una exestrella del cine pornográfico, Stormy Daniels, durante seis u ocho semanas, en la recta final de las elecciones presidenciales de 2016 que llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: