La policía de Limestone, Alabama, en los Estados Unidos, recibió ayer un llamado de emergencia por parte de un vecino que había escuchado disparos. Al llegar al lugar, se encontraron con una escena terrorífica: tres personas muertas y otras dos en estado muy delicado.

Las dos personas heridas fueron trasladadas en helicóptero hasta el hospital más cercano, pero no lograron sobrevivir.

Más tarde, el Departamento de Policía señaló que el único sobreviviente de la masacre, un adolescente de 14 años, confesó haber matado a todos los integrantes de su familia. Además colaboró con los efectivos para ubicar el arma utilizada, una pistola calibre 9mm que arrojó en un bosque cercano a la residencia.

image.png

Hasta el momento no se conocen las circunstancias del hecho ni los motivos.

El colegio al que asiste el joven publicó un mensaje a través de su página de Facebook: “Por favor, oren por nuestra escuela y nuestra comunidad. Tendremos consejeros adicionales en esta jornada". El mensaje fue respondido por una multitud de usuarios que mostraron sus condolencias por lo sucedido.

Según estudios locales realizados en 2017, se estima que el 50% de las viviendas de Alabama tienen al menos un arma. En total hay 161.641 armas registradas en dicho estado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario