Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, y luego de los dichos cruzados en twiter con el presidente de Bolivia Evo Morales, inició el acto central por un nuevo aniversario de la independencia de Bolivia.

En este marco, el gobernador Morales no dudó en resaltar sus orígenes y la alegría que siente en participar de estas actividades, “soy descendiente de bolivianos, mis abuelos era de ahí”.

WhatsApp Image 2018-08-04 at 17.19.36.jpeg

Por su parte, el diplomático Nélson Guarachi Mamaní, como anfitrión del evento no dudó en hacer mención sobre lo sucedido en las redes sociales; “Son líderes democráticos elegidos por la gente que han expuesto una mirada y un concepto que cada uno tiene, el cual nosotros respetamos “.

Podés leer: La polémica menos pensada: Gerardo Morales le respondió duramente a Evo Morales

Bolivia - todojujuy.com (2).jpeg

Así también el cónsul del hermano país de Bolivia comentó la satisfacción ante la respuesta de la gente, “hoy tenemos más de 50 fraternidades inscriptas para este desfile evocativo. Estamos muy contentos porque la gente ha respondido de manera positiva en cada actividad”.

Con el tema de la salud, el diplomático aseguró que continúan los trabajos bilaterales, los cuales ya forman parte de una agenda hasta fin de año.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario