La serie Obsesión de Netflix se destacó entre las más populares del año pasado debido a su narrativa erótica y casi tan polémica como su trama dramática. Este thriller explora el romance entre un doctor y la novia de su hijo. Ella busca mantener ambas relaciones, pero es claro que inevitablemente causará problemas familiares.
Netflix cuenta una de las tramas sexuales más fuertes en solo 4 capítulos
La serie de la plataforma de streaming Netflix relata el romance entre un médico y la prometida de su hijo. Conoce en detalle la historia.
La creación original de la plataforma de streaming adapta la novela "Damage" de Josephine Hart en solo cuatro episodios de unos 40 minutos cada uno. A través de ellos se mostrará cómo la aparición de esta mujer y un amor instantáneo alteran la vida estable del médico, además de lo que supone como traición para su hijo.
De qué se trata Obsesión, la miniserie de Netflix
La serie relata el vertiginoso romance entre William y Anna, un amor que surge casi instantáneamente sin la intención de perjudicar a nadie. Sin embargo, esta mujer es la novia de su hijo Jay, quien cree que ella es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.
La trama se enfoca principalmente en los encuentros sexuales entre la pareja infiel. La narrativa se desplaza hacia el pasado de Anna para mostrar sus traumas, que la llevan a repetir infidelidades en sus relaciones. Mientras tanto, el personaje de Jay y las interacciones de los demás con él están un poco subexplotadas.
Tráiler de Obsesión, la miniserie de Netflix
Reparto de Obsesión, la miniserie de Netflix
La dirección de la serie estuvo a cargo de Glenn Leyburn y Lisa Barros D’Sa. Los actores principales fueron Richard Armitage, Charlie Murphy y Rish Shah, quienes dieron vida a una familia disfuncional. El papel más destacado fue el de Charlie Murphy como Anna, debido a la profundidad y humanidad que aportó al personaje y a su trágico pasado.