Netflix ha revelado que la exitosa serie de fantasía "The Witcher" llegará a su final tras la quinta temporada, según lo anunciado por la plataforma de streaming el jueves por la mañana. Además, se ha asegurado que la producción de la cuarta temporada ya está en marcha.
Netflix informó que la temporada 5 de The Witcher será la última
La próxima temporada de esta serie de Netflix contará con Liam Hemsworth tomando el papel principal de Geralt de Rivia, en reemplazo de Henry Cavill.
La entrada de Liam Hemsworth en el papel principal de Geralt de Rivia marcará un nuevo comienzo para la serie en su cuarta temporada, suplantando a Henry Cavill. La noticia de la partida de Cavill del programa se dio a conocer en la primavera de 2022, tras la emisión de la tercera temporada en el invierno de 2023.
En una declaración del año pasado, Hemsworth compartió sus reflexiones sobre asumir el rol que antes ocupaba Cavill: “Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura".
“Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”, agregó.
Netflix: De qué trató la 3° temporada de The Witcher
La descripción de la trama para la tercera entrega del programa menciona: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. .
“Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.
Con Cavill a la cabeza en la tercera entrega de la serie de Netflix, vemos el regreso de Freya Allan y Anya Chalotra en sus roles como Ciri y Yennefer, respectivamente. Además, se suman al elenco Robbie Amell, Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin.