Esta comedia romántica y erótica está marcando tendencia en Netflix. La trama sigue a una mujer que, al llegar a los 40 años y tras una separación, decide explorar nuevos placeres en su vida íntima. En la plataforma se encuentra en la selección de series y películas bajo el título El año que comencé a masturbarme.
Netflix: la comedia erótica sobre una mujer de 40 en busca de placeres que es tendencia
Esta producción con un tinte romántico y erótico está causando furor entre los usuarios de Netflix. Una mujer se divorcia a los 40 y comienza a buscar placeres íntimos.
Es una comedia dramática que cuenta la historia de Hanna (Katia Winter), una mujer que atraviesa una crisis a sus 40 años y decide enfocarse en satisfacer sus deseos personales y cambiar de prioridades. ¿Quién no se verá reflejado en su búsqueda de autodescubrimiento?
Netflix: de qué se trata la película El año que comencé a masturbarme
En El año en que comencé a masturbarme, Hanna se ve obligada a salir de su zona de confort cuando su marido, padre de su hijo, la deja. A partir de ahí, comienza una nueva etapa, mudándose y emprendiendo un proceso de autoconocimiento y reflexión sobre sus objetivos en la vida.
Hanna, una mujer determinada, sueña con tener otro hijo antes de que el tiempo se le escape, pero cuando su pareja la deja de manera sorpresiva, su mundo se viene abajo. A partir de ese momento, empieza a cuestionar si realmente está buscando lo correcto en su vida.
En el pasado, la principal motivación de Hanna en El año en que comencé a masturbarme era tener un segundo hijo, razón por la cual dejó su lucrativo empleo.
Sin embargo, ese mismo día su pareja le pide que se separen, lo que la obliga a volver a comenzar desde cero en su vida. ¿Será capaz de descubrir nuevas formas de conectar con el placer y gozar plenamente de su vida cotidiana?
La historia de El año en que comencé a masturbarme se centrará en las decisiones y revelaciones (tanto personas como externas) que Hanna irá haciendo en su camino hacia el redescubrimiento de sí misma. Sin duda, retomar su vida sexual será una de las decisiones más importantes.
Netflix: protagonistas de la película El año que comencé a masturbarme
- Katia Winter
- Jesper Zuschlag
- Henrik Dorsin