La plataforma de Netflix, hace pocos días, publicó una película que en horas se convirtió en una de las más vistas ya que su protagonista es un actor muy conocido en el mundo del cine.
Netflix: la peli protagonizada por Mel Gibson que es furor
En el film que se llama Secuestro en Directo, Mel Gibson es Elvis, un legendario locutor radial que hace un programa a la medianoche en donde la gente con problemas llama y pide consejo al conductor. El tipo es un personaje maldito tan aborrecible como querible por sus fans.
Gracioso y seductor pero también infiel y amante de las bromas pesadas. Un antihéroe carismático y repulsivo por igual. Sucede que una noche llama Gary (Paul Spera) a la radio acusando al conductor de su desgracia y con un plan de venganza organizado: tiene amarrada a la mujer e hija del locutor y si este no obedece sus órdenes las matará a sangre fría.
Elvis empieza un tour junto a su equipo de producción, los únicos presentes en el edificio, para salvar a su familia y salir ileso de la situación.
Las críticas
Secuestro en directo es la mejor película de Gibson desde Blood Father (2016), porque se recuesta en la mala fama de la estrella de Hollywood para buscar su redención, y porque Gibson, con gran parte del metraje con la cámara en su rostro, se carga la película al hombro.
La redención de su personaje será el quid de la cuestión como parte del juego de realidad y ficción de la trama.
Protagonistas de Secuestro en Directo
- Mel Gibson
- Kevin Dillon
- William Moseley
- John Robinson
- Nadia Fares
- Alia Seror-O'Neill
Trailer de Secuestro en Directo