Una vez más Neymar es víctima de las lesiones. Este miércoles el peor escenario apareció y se confirmó que el 10 de Brasil tiene rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda, lo que lo deja afuera por más de 6 meses.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Neymar se rompió el ligamento y no jugará por varios meses
El crack brasileño salió lesionado ante Uruguay y encendió las alamas. Finalmente el estudio mostró un triste resultado: rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla.
El delantero de 31 años, chocó fuertemente ante Nicolás de la Cruz y se retiró del encuentro que terminó en derrota por 2 a 0 ante Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Luego, para salir del estadio y subirse al micro, lo hizo apoyado en muletas.
Posteriormente los estudios que se realizó este miércoles reflejaron que deberá ser intervenido y pasará entre seis y ocho meses inactivo.
Neymar será operado
Neymar será sometido a una cirugía que lo dejará alejado de las canchas por tiempo indefinido -no menos de seis meses- por al lesión tras arribar a la liga de Arabia Saudita, precisamente al Al-Hilal saudí.
El astro de Brasil venía de días agitados con la Verdeamarela. Tras el insípido empate 1-1 en Cuiabá ante Venezuela, fue agredido con una bolsa de pochoclos por parte de la afición y reaccionó enfrentando a los que la lanzaron. Luego, fue acusado de participar de una fiesta con algunos compañeros tras el citado duelo ante la Vinotinto.
Ya se había perdido gran parte del primer semestre por una operación en su tobillo derecho y luego, ya en Al Hilal, había estado afuera casi un mes por un problema muscular. Ahora llega este nuevo infortunio tras una jugada aislada (apareado con Nico de la Cruz, sin responsabilidad del jugador de River) en pleno primer tiempo contra los charrúas.
Mala imagen del equipo de Brasil
Otro problema para un Brasil que no dejó una buena imagen en esta doble fecha de Eliminatorias (un punto de seis), con un DT interino (Fernando Diniz, a la espera de la asunción de Carlo Ancelotti en 2024) y con dos partidos pesados (clásico con nuestra Selección en el Maracaná luego de jugar con los colombianos) en el futuro inmediato.