El signo de Acuario se caracteriza por muy independiente y que les cueste mucho abrirse al amor, de hecho para ceder un poco de esa libertad que tanto cuidan tienen que estar muy enamorados, y es ahí donde está la clave de que acuario sea el mejor signo para proyectar en el amor, es que cuando un acuariano o acuariana se enamoran, entregan todo. tienen tan buen corazón que la lealtad, el respeto y el compañerismo, son sus banderas y las llevan bien en alto ante una pareja.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
Ni Cáncer ni Piscis, cuál es el mejor signo para proyectar en el amor
Conocé cuál es el signo del zodíaco que es ideal para poder proyectar a futuro una relación de amor.
Compatibilidades Acuario
Detestan sentirse presionados o controlados, es algo que va en su naturaleza, así que, es casi imposible que mantengan una buena relación con signos como Cáncer, Tauro o Escorpio porque son radicalmente opuestos. En cambio, encajará de maravilla con un espíritu libre como el de Aries o Leo. Además, si hay algo que admiren, es el intelecto, por lo que hará muy buenas migas con Géminis y Libra.
Rasgos positivos de los Acuario
Son personas muy nobles y sinceras, además de muy educadas. Se caracterizan también por ser muy fieles a sus ideas pero, a la vez, muy tolerantes con las de los demás. Eso es porque respetan la libertad por encima de todo. Son curiosos, inteligentes y lo pillan todo a la primera. Su sentido del humor es envidiable y desbordan creatividad.
Rasgos negativos de los Acuario
Pueden llegar a ser muy cabezotas, sobre todo, por una cuestión de orgullo: si se le mete una idea en la cabeza, no hay quien les detengan. Están dispuestos a hacer lo que sea con tal de tener razón. Pueden llegar a ponerse bastante intensos si se sienten acorralados y les cuesta mucho compartir sus sentimientos, son bastante herméticos en ese sentido.
Que significa tener ascendente en Acuario
El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Acuario son personas muy realistas, nobles e independientes. Son inconformistas, sinceros y tienen un punto rebelde que les hace desafiar constantemente todos los convencionalismos. Además, normalmente, tienen un gran sentido del humor.