Se trata de Juan Acuña . 

Ordenaron la captura del acusado de violar a una joven en una fiesta de la que participaron jugadores de Vélez

Se trata de Juan José Acuña, amigo del jugador de Vélez Juan Martín Lucero. La justicia allanó su vivienda y no lo encontraron.
Por  Corina Paset

Ordenaron la detención del único acusado de violar a una joven en una fiesta clandestina en la que habría cuatro jugadores de Vélez Sarsfield. El apuntado es juan José Acuña, amigo del jugador Juan Martín Lucero. Fuentes oficiales confirmaron la información a TN.com.ar.

De acuerdo a la información que se maneja, las fuerzas de seguridad allanaron el domicilio donde vive Acuña y no lo encontraron. Hasta esta hora, se encuentra prófugo de la Justicia.

Una amiga de la denunciante es quien declara en contra de Acuña. El hombre tiene 42 años y desde el 2010 que mantiene una amistad con Lucero, delantero del Fortín y es el locatario de la casa del barrio Camino Real en la localidad de Boulogne, donde se organizó la reunión con al menos 20 personas pese a la prohibición en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

4GQEQSYRQFCITL544MDOLELEJY.jpeg
Juan José Acuña junto a Juan Martín Lucero, jugador de Vélez

Juan José Acuña junto a Juan Martín Lucero, jugador de Vélez

LO QUE PASÓ EN LA FIESTA

El encuentro privado se llevó a cabo en una vivienda en el barrio Camino Real en el partido de San Isidro, donde Juan Martin Lucero alquila una vivienda. La fiesta comenzó en horas de la tarde y se extendió pasada la medianoche del miércoles. En la declaración testimonial una de las mujeres declaró que la fiesta fue hasta las 2.32 de la madrugada.

La convocatoria reunió a un grupo de 20 personas aproximadamente. Al menos tres mujeres llegaron a la fiesta porque fueron invitadas por el jugador Ricardo Centurión, una de ellas es la que realizó la denuncia por abuso sexual.

Según consta en el expediente, la amiga de la víctima pidió a gritos ayuda cuando se encontró con su amiga inconsciente en la cama con signos de haber sido abusada. Después de eso, todos los que asistieron a la fiesta decidieron irse. Los únicos que se quedaron fueron Lucero, que llamó al 911, junto a la víctima y su amiga.

De acuerdo a la declaración los futbolistas de Vélez, Lucero, Centurión y Almada no fueron participes del delito que se investiga, a pesar de que el primero le habría pedido a una de las amigas de la víctima que no llamara a la policía cuando la encontraron en estado de inconsciencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: